creatividad360º

Más de 20 años fusionando arquitectura, diseño y branding para crear soluciones que no solo se ven bien, sino que funcionan y perduran. Cada proyecto es una oportunidad para conectar estética y funcionalidad, emoción y lógica.

empatizar con el usuario

Comprender profundamente sus necesidades, deseos y comportamientos. Hacer investigaciones cualitativas y cuantitativas (Entrevistas, observaciones, encuestas...) para ponerte en el lugar del usuario final, identificando sus verdaderas necesidades y emociones

escuchar al cliente

Captar y comprender las expectativas y requerimientos del cliente. Mantener una comunicación abierta y constante para entender sus objetivos, limitaciones y visión. Esto se logra a través de reuniones y sesiones de brainstorming con el cliente.

entender el reto/problema

Analizar y definir claramente un briefing de partida. Profundizar en el contexto y los detalles del problema para identificar sus causas y efectos. Utilizar herramientas como mapas de empatía, análisis de problemas y diagramas de causa-efecto.

encontrar soluciones

Generar posibles propuestas y soluciones creativas. Utilizar técnicas de ideación para desarrollar una amplia gama de ideas y posibles soluciones: sesiones de brainstorming, mapas mentales y creación de storyboards.

experimentar con prototipos

Crear productos mínimos viables (MVP) para iterar con los usuarios. Experimentar con soluciones rápidas y ágiles para probar y validar las ideas con los usuarios reales: prototipos de baja fidelidad, pruebas de usuario, iteraciones rápidas…

entregar propuestas funcionales

Proveer una solución viable al cliente. Entregar una solución final que cumple con los requisitos del cliente y las necesidades del usuario. Esto se materializa en la implementación del producto, presentación al cliente y despliegue de la solución.

evaluar resultados

Medir tanto los logros como los errores de la solución con feedback de usuarios y cliente. Recoger y analizamos feedback de los usuarios finales y del cliente para evaluar el éxito de la solución. Usar encuestas post-lanzamiento, análisis de métricas de uso y reuniones de revisión con el cliente.

evolucionar el producto

Mejorar e implementar cambios en base a los datos recogidos, como ROI y métricas similares. Utilizar los datos obtenidos para realizar mejoras continuas en la solución, asegurando un rendimiento óptimo. Esto incluye la iteración de funcionalidades, optimización de procesos y ajustes basados en métricas de rendimiento.

ego

La pieza más importante, es la que quitamos del puzle. No se puede sucumbir a nuestras pretensiones, expectativas o inquietudes, aunque sí hay que tener en cuenta toda la experiencia, bagaje y conocimiento. Mantener en todo momento una perspectiva objetiva que consiga cumplir con los requerimientos del cliente al mismo tiempo que satisfacer las necesidades del usuario. Ese es el reto, hacerlo sencillo.

Construir una arquitectura de marca, o crear tan sólo una identidad corporativa, pero siempre velando por la integridad de la marca y su estilo visual, garantizando el equilibrio y coherencia de todos los componentes y sistemas de diseño.

diseño

Todo en la vida es diseño, humano o natural.

Una imagen donde se muestra material usado por un arquitecto

arquitectura

No todo es digital, al final, vivimos en el mundo real (por ahora).

identidad corporativa

Nuestra disciplina más transversal

Un fondo en blanco y negro que resaltan algunas partes en amarillo

desarrollo web

No sólo páginas, completas soluciones web personalizadas.

Un ordenador con un teclado, un mando y un router

producto digital

Traspasa los límites de la presencia online

Una cámara enfocando a una chica

creación de contenido

Atraer y enganchar a la audiencia

Una chica usando unas gafas de realidad virtual con un fondo en blanco y negro

experiencias

Creamos también eventos.

formación y consultorías

Nuestra experiencia a tu servicio.

Scroll al inicio