UMARE SUSHI
Restaurante – Identidad 360º

Reto
Ordenar y dirigir una marca creada por la propiedad, con gran acierto, justo en el momento de expansión del negocio.
Objetivos
- Crear marca
Construir una identidad corporativa, más allá de un simple logo - Diseño de restaurantes
Creación/aplicación de la identidad de marca en los locales físicos - Desarrollo online
Gestión y supervisión de la marca en web, directorios online y coordinación con equipo de social media para garantizar una coherencia digital
La sencillez y la elegancia son dos valores que nos definen. Creemos que en la simplicidad se encuentra la sofisticación, y apostamos por una decoración y un ambiente cuidado, pero sin artificios.
Así reza la filosofía de UMARE en su manifiesto de identidad, en perfecta consonancia con su estilo de cocina y su cuidada atención al cliente, así como en perfecto maridaje con nuestra propia filosofía en sencillo.design.
Con esta premisa se plantearon todas las acciones creativas, tanto en los escenarios de ámbito digital como en las instalaciones físicas.
Aprendizajes
Si algo nos ha enseñado UMARE es la gestión del ego, el nuestro, por tener que aceptar una hipótesis de marca ya establecida a priori, teniendo que ser no sólo flexibles en su comprensión, sino además, altamente empáticos.
Finalmente hemos encontrado nuestro sitio así como ubicado el suyo, trabajando en perfecta sintonía y simbiosis.